De copas en Almería

publicado en: Restauración | 0

Deja de buscar lugares de ocio en Almería. Hemos recopilado algunos de los pubs y bares de copas de la capital almeriense con el mejor ambiente. Escoge con quién quieres compartir el momento y disfruta de la compañía.

Vértice

Cerca de la Catedral sigue abriendo sus puertas uno de los “garitos” clásicos de la noche almeriense. Vértice ya superó las bodas de plata, y sigue incombustible atrayendo a universitarios y jóvenes que dibujan canas. Su barra sería capaz de contar infinidad de historias de noches de conciertos y fiestas como las que siguen copando la agenda de este pub considerado de los mejores por muchos almerienses.

La Clásica

Junto al Teatro Cervantes nos topamos con otro de los clásicos pubs de Almería que es un imán para los jóvenes. Un lugar donde vivir la noche con buenos cócteles y mejor música. Todo en un ambiente a rebosar de gente. Este local hace las veces de discoteca y de bar de copas abierto hasta el amanecer.

Vhada

Seguimos con los decanos de la noche almeriense y entramos en Vhada, en Cuatro Calles. El local está rozando las bodas de plata con su ambiente alternativo que consigue aglutinar entre sus cuatro paredes llenas de fotos y carteles a los treintañeros de Almería. La especialidad, además de cócteles y copas de las primeras marcas, es la música menos comercial, con palos fuertes como el rock, indie y pop.

El Z

Cervecería Internacional El Z, reza en la puerta de este clásico rebautizado que es desde hace más de 20 años una referencia cultural en Almería. Antes se conocía como “El Zaguán”, y aunque haya cambiado el nombre sigue siendo un local de copas en el que disfrutar de conciertos todas las semanas, representaciones teatrales y recitales de poesía. Para consultar la programación lo mejor es dar una vuelta por el local, situado en la calle San Leonardo.

La Cueva

La “meca” del Rock and Roll en Almería. El local que dio su primera oportunidad a muchos grupos de jóvenes apasionados a la música. Este pub es una de las referencias de ocio nocturno en la zona de Oliveros. Sus dos plantas proponen dos ambientes diferentes en los que escuchar música en directo y los discos de los grandes del rock, al tiempo que en la barra sirven cócteles y todo tipo de copas. Una buena opción si se quiere escuchar un concierto en el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *