De Almeria al Mundo: un mapa para viajeros

publicado en: Actualidad | 0

Viajar por el mundo y conocer nuevas zonas y experimentar nuevas emociones, es una de las delicias de los viajeros a nivel mundial y es que, sin lugar a dudas, el mundo esconde bellos y espectaculares rincones que bien valen la pena ser visitados más de una vez. Almería es uno de esos sitios.

La provincia española de Almería se localiza en la comunidad autónoma de Andalucía; la cual, a su vez limita con las provincias de Granada y Murcia. Cabe destacar que la capital de esta bella provincia, es la ciudad de Almería, la cual, se encuentra situada al sur de la provincia.

Almería: colores y sabores para recordar por siempre

Todo viajero que se respete y se diga viajero, debe de pisar la provincia de Almería por lo menos una vez en su vida. Aunque eso si, un solo día no alcanza para ver la selección de lugares que os presentamos a continuación.

Los Millares: Este es un sitio arqueológico que no es muy conocido, el cual, fue habitado desde el año 3,400 a.C. Es un manjar a la vista que enmudece hasta al viajero más experto. Sus estructuras y vestigios vuelven a la vida gracias a que se hacen representaciones de cómo fue la vida y cómo era la comida en dicho sitio. ¡Un espectáculo imperdible!

El desierto de Tabernas: quizás un desierto no suene atractivo para muchos, pero es un rincón con mucha historia, ya que películas con películas de la talla de Clint Eastwood, Cleopatra e Indiana Jones fueron grabadas aquí. Existen guías turísticas y tiendas de regalos. Los regalos de viajeros para viajeros son los mejores y los puedes ver en este artículo.

La Alcabaza: Terminamos nuestro viaje con esta zona de alto interés histórico, puesto que ofrece un recorrido a través de una estructura arquitectónica perteneciente a civilizaciones árabes y cristianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *