5 hoteles de ensueño en Almería

5 hoteles de ensueño en Almería

publicado en: Consejos | 0

Famosa por sus playa y parajes naturales, Almería nunca deja indiferente a quien la visita, incluso por la belleza de su capital, gran desconocida para muchos.
Es por ello que allí es donde iniciamos nuestro recorrido, donde el HOTEL CATEDRAL ALMERÍA se revela como un hotel de ensueño para iniciar nuestra aventura turística por la zona. Su emplazamiento céntrico facilita al visitante un recorrido por el casco histórico de la ciudad para después asegurar descanso, comodidad y los mejores servicios en sus modernas y cuidadas instalaciones. Su oferta gastronómica es igualmente muy tentadora.

Situado en una zona de acceso exclusivamente peatonal pero de una calidad inmejorable, descubrimos el PLAZA VIEJA HOTEL AND LOUNGE. Una propuesta innovadora enmarcada en un entorno tradicional. Este hotel cuenta tan sólo con 10 habitaciones que dejarán profundamente sorprendido al cliente por la calidad y el minucioso cuidado de cada detalle. Destaca su terraza “lounge” que puede presumir tanto de diseño como de vistas privilegiadas.

Nos desplazamos a la costa almeriense que brinda tantas posibilidades de disfrute. Nuestra primera propuesta playera nos sitúa en el inigualable parque natural de Cabo de Gata. Catalogar como hotel de ensueño al CORTIJO EL SOTILLO está profundamente fundamentado puesto que supone una opción de alojamiento que, respetando la arquitectura propia del entorno, consigue ofrecer calidad, ambiente acogedor, comodidad, y diversión. Son muchas las actividades que proporcionan en consonancia con el mágico entorno natural, tales como rutas a caballo, excursiones de senderismo, práctica de buceo e incluso de golf.

La localidad de Mojácar nos permite descubrir el HOTEL SERVIGROUP MARINA MAR, una excelente propuesta muy orientada a la idea de vacaciones y escapadas en familia. Instalaciones inmejorables y cercanía al mar hacen de este hotel un lujo a nuestro alcance. Este establecimiento está especialmente sensibilizado con las personas discapacitadas y parte de sus habitaciones y todas las instalaciones comunes están diseñadas para facilitar el acceso y desplazamiento de los mismos. Igual cuidado ofrecen en su oferta gastronómica ante situaciones de intolerancia a determinados alimentos como el caso de los celíacos.

Nuestras estancias de ensueño concluyen su viaje en la localidad de Vera. “Valle del Este” es una urbanización en la que se integra el HOTEL VALLE DEL ESTE GOLF, cuya amplia gama de posibilidades de ocio y diversión lo convierten en una apuesta segura. Oferta culinaria con cenas temáticas, actividades acuáticas centradas en su club de vela, circuito de SPA, campo de golf o un amplio centro comercial en el edificio colindante, dotan a este hotel de todo lo necesario para disfrutar la estancia de principio a fin.

Quizás te interese...

Dejar una opinión